Así que lo que en principio iba a ser disfrutar de las carreteras secundarias, tuvimos que cambiar a autovía, aunque mas tarde .... bueno ya veremos.
Desayuno en una cafeteria cercana, impermebales (como no) y en lo alto de la moto, y pa' España....
Tomamos la A63, y claro peaje, ésta nos podría llevar directamente a Irún, lo cual no era mi idea, así que cuando pasó la tormenta cambiamos de ruta, otra vez mi GPS en acción..... llevame sin peaje "please" .
Así que ya empezamos a disfrutar de las vistas y los pueblos que pasábamos, tomamos la D932 / D20 hasta el puesto fronterizo de pueblo francés Ainhoa, bonito pueblo por cierto, que atravesamos, y ya en suelo español.
Y aqui vino mi sorpresa , entramos en la N-121B, carretera de curvas cerradas, con asfalto más que decente, poco tráfico, ¿inconveniente?, pues la tormenta que estaba cayéndonos en lo alto, y la niebla, así que disfrutando pero con precaución. Mas tarde la N-121A y así hasta Olite.
Vistas preciosas, el norte de España me encanta para viajar.
En Olite nos alojamos en el Hostal Rural Villa Vieja, que estaba en la calle??? .. Villa Vieja claro, jejeje. Perfecto en el centro del pueblo, tampoco es que Olite sea muy grande. Esta vez sin parking para la Kawa, pero pasó la noche pegadita al famoso castillo de Olite.
Y lo de siempre duchita, esta vez descansito y ya en marcha por el pueblo.
Visita al Castillo de Olite, en realidad es el palacio Real de Olite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario