Sample Text

Teníamos ya muchas ganas de hacer este viaje, ya que nos llamaba mucho la atención toda la historia del Día D durante la II Guerra Mundial, además de la visita a París que siempre es gratificante, además de ser una zona digna de ver y conocer.

Serían 13 días intensos de muchos kilómetros y muchas cosas por visitar.

El día 18 de julio comenzaba nuestra aventura, mi copiloto y compañera Mabé (gran copiloto ni una queja) y nuestra flamante KAWASAKI GTR1400 , con ésta máquina se llega al fin del mundo, ni un problema, hasta finalizar de nuevo en Cádiz el día 30 de julio.

En total 4.978 kms.... nada una vueltecita.

La ruta que llevamos a cabo partía de Cádiz, para llegar a Burgos, continuaríamos a La Rochelle, ya en suelo francés, Pontorson, Bayeux, Parìs, Burdeos, Olite y de nuevo en Cádiz.

DÍA 1 (18 JULIO) CÁDIZ - BURGOS

Esta primera etapa era de transición, ya que eran muchos kms. de Cádiz a Burgos, y suerte que el calor nos respetó y no fue muy fuerte, soportable.
Salimos a la fresquita como decimos en Cádiz, sobre las 8 de la mañana, y dispuestos a devorar la carretera, autovía de la Plata (E-803/A-66), hasta Salamanca para luego por la (E-80) poner dirección a Burgos.
Llegamos sin mas novedad sobre las 5 de la tarde, hora perfecta para ducha, descanso breve y ponernos a visitar la ciudad, que no conocíamos y por cierto nos sorprendió muy gratamente.

En esta foto el sol nos jugó una mala pasada, pero bueno ahí está, la impresionante catedral de Burgos.
Tras darnos varias vueltas por el casco antigüo, ya nos dispusimos a "tapear", con recomendaciones de varios amigos nos fuimos a "La Mejillonería" y a la cerveceria "Morito", gran tapeo... gracias amigos que bien nos quereis.


Cansados del "paseito" por Burgos y del "paseito" desde Cádiz ya estabamos cansadisimos, así que a dormir y mañana mas que nos espera mucho por delante todavía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario