Sample Text

Teníamos ya muchas ganas de hacer este viaje, ya que nos llamaba mucho la atención toda la historia del Día D durante la II Guerra Mundial, además de la visita a París que siempre es gratificante, además de ser una zona digna de ver y conocer.

Serían 13 días intensos de muchos kilómetros y muchas cosas por visitar.

El día 18 de julio comenzaba nuestra aventura, mi copiloto y compañera Mabé (gran copiloto ni una queja) y nuestra flamante KAWASAKI GTR1400 , con ésta máquina se llega al fin del mundo, ni un problema, hasta finalizar de nuevo en Cádiz el día 30 de julio.

En total 4.978 kms.... nada una vueltecita.

La ruta que llevamos a cabo partía de Cádiz, para llegar a Burgos, continuaríamos a La Rochelle, ya en suelo francés, Pontorson, Bayeux, Parìs, Burdeos, Olite y de nuevo en Cádiz.

DÍA 3 (20 JULIO ) LA ROCHELLE - PONTORSON

A partir de ahora empieza lo mas interesante del viaje y su principal motivo.
En La Rochelle amaneció el día un poco nublado, pero no tenía pinta de lluvia, aunque durante el camino sí nos cayeron algunas gotas.
Para ir a Pontorson iríamos por secundarias, ya dejamos las autovias y autopistas, ya que son pocos kms, tan sólo 350.
Salimos tempranito, siguiendo nuestro ritmo, vamos a las 10 de la mañana.... jejeje. Calculando llegar para comer a Pontorson.
Salimos por la D105 hasta tomar la D9 varias secundarias y nacionales mas, D50, D746 ... etc..la D975 será la que nos lleve a Pontorson, nuestro amigo TOMTOM Urban Raider no falló, nos dejó en la puerta del Hotel, por cierto capitulo a parte merece este hotel.
Llegamos sobre las 2 de la tarde a nuestro hotel, "Chambres D'Hotes Les Martines Baverdes" situado en la calle principal del pueblo, en la Rue Saint Michel, siguiendo esta calle unos 15 kms nos llevará al mismisimo monte Sant Michel, uno de los objetivos de nuestro viaje. éste hotel lo recomiendo totalmente, el mejor hotel de todo el viaje, tiene tan solo tres habitaciones con su cuarto de baño cada una  y pequeña cocinita, magnifico y su anfitriona y dueña Catherine habla español, que mas pedir, y te prepara un desayuno de muerte, y de desvive por que estemos a gusto.
Nosotros coincidimos con una pareja irlandesa y un padre e hijo belgas, y ya hasta nos invitamos a nuestros respectivos paises, magnifico.





Como llegamos temprano y hasta las 16 horas no podiamos entrar el hotel (ya nos habían avisado) decidimos ir a echar una primera visual al Mt. ST. Michel, pero tan solo pudimos llegar hasta Beauvoir (pueblo a unos 5 kms. de St. Michel)  al haber huelga de ganaderos y tener cortada la carretera y tener solo acceso al camino del Monte a pié.
La cosa así nos fuimos por unos atajos de carreteras muy estrechas pero buen asfalto a acercarnos lo mas posible al monte, y recuperar fuerzas, las fotos muestra estos momentos ...jejeje.




Después de todas estas emonciones ya nos fuimos al hotel, duchita y paseito por el pueblo, mas que intersante y bonito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario